MUNDIALITO NOCTURNO
Colores y Camping La Puerta se metieron en semifinales
Se disputaron ayer martes los partidos que quedaban de cuartos de final del Mundialito Nocturno del Club Atlético Chascomús, el cual pone en juego la Copa Sauce Solo y tiene en semifinales a Colores y Camping La Puerta, en tanto que en Veteranos avanzaron Ferro LP y Los Alambristas.

La actividad se abrió con los encuentros de Veteranos, siendo victoria en primer turno de Ferro LP por 4 a 0 ante Estudio Fierro Abogados, siendo los goles del triunfo marcados por Sebastián Moltrasio (2), Fabricio Ferrara y Guillermo Maronell.

Más tarde, Los Alambristas jugaron un buen partido y eliminaron a Estudio Inchausti-Vega/RG Automotores al vencerlo por 4 a 2, marcando para la victoria Lucio Villaverde (2), Máximo Maulín y Gabriel Maulín, mientras que en el rival lo hicieron Juan Funes y el Pato Correa.

Por el lado de los Libres, en primer término Colores se sacó de encima a un duro rival como Intercontrol de Plagas al derrotarlo por 2 a 1, marcando los goles del triunfo Carlos Salinas y Fran Resta, en tanto que del otro lado anotó Bruno Cardielo.

Por último, Camping La Puerta volvió a tener una sólida actuación y goleó por 5 a 1 a Infinity Pools con goles de Matías Tolosa (3) y Chavo Peralta (2), mientras que para los rancheros convirtió el Mono García Cuerva.

De esta manera, las semifinales del Mundialito se jugarán mañana jueves de la siguiente manera:

20.15hs: Ferro LP vs Los Alambristas (Veteranos)
21.15hs: Atlético Ranchos vs Generación Dorada (Veteranos)
22.15hs: Ferretería El Vasquito vs Termas del Salado (Libres)
23.15hs: Colores vs Camping La Puerta



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite