PRETEMPORADA
En el Tripero volvió Irastorza y jugará ante Alumni LH
Tiro Federal se está preparando para jugar el Torneo Apertura de la LChF y en estos días cuenta con el retorno de Gonzalo Irastorza, quien posiblemente esté presente en el amistoso que jugará este sábado ante Alumni de Los Hornos.

El Chueco, que ya vistió esta camiseta luego de jugar en Deportivo (vale recordar que hizo inferiores en Estudiantes LP y jugó el Nacional con All Boys), retornará al club luego de un viaje por Sudamérica en el que incluso llegó a jugar al fútbol en Bolivia.

De esta manera, con otras varias caras nuevas que se sumaron a la institución y que el cuerpo técnico está conociendo, el Tripero buscará armar dos planteles fuertes para la primera y tercera división, siendo el objetivo intentar meterse en play-off.

En contexto de tal búsqueda, este sábado habrá un primer amistoso de pretemporada ante Alumni de Los Hornos en el Juan Silverio Oroz, dando inicio el primero de dos partidos que van a jugarse a partir de las 13.30.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite