EL PRIMERO ES ESTE DOMINGO
Depor jugará amistosos ante Empalme, el Tortero y Tiro
Deportivo dio inicio a su pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF hace unos días, confirmando además tres partidos amistosos en los que se medirá ante Empalme, Unión y Fuerza y Tiro Federal.

El primero de los cruces será este domingo en la Cajonera ante Empalme de San Vicente, con el cual se medirá en primera y tercera división con horarios a confirmar, siendo este equipo integrante de la Zona 3.

Luego, el sábado 22, el Albiceleste será local de Unión y Fuerza nuevamente en el Lejona, en tanto que cerrará la tanda de amistosos el sábado 29 recibiendo a Tiro Federal, rival de zona.

En cuanto a la pretemporada, el plantel viene entrenándose en búsqueda de la mejor puesta a punto desde lo físico, recordando que los trabajos están a cargo del nuevo preparador físico, Guillermo Seal.

Por el lado del plantel, de momento no hay mayores novedades de las ya publicadas por este medio, más allá de lo que será la llegada del central Bautista Martínez Leanes a LeFu Club tras casi un año de no jugar en el club.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4608 - 06-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite