LCHF
ADES recupera a César Rea, Facu Eijo y Santi Valent
El Salado dio inicio a su pretemporada de cara al Torneo Apertura de la LChF hace unos días, afrontando desde ayer lunes la segunda semana de entrenamientos y teniendo como novedad los retornos de algunos jugadores lesionados como Rea, Eijo y Valent.

El conjunto belgranense tiene como objetivo ser protagonista del campeonato y para eso se está preparando, no teniendo mayores movimientos en el plantel más allá de recuperar a estos valores que reforzarán el sector defensivo.

En el caso de Rea (central) y Eijo (lateral izquierdo) serán importantes para tener mayores variantes en el sector defensivo y generar competencia interna con los jugadores que ocupan esos puestos, mientras que Santiago viene haciendo un buen papel en tercera división y luego de recuperarse de una lesión luchará por ganarse un lugar en la primera.

“En general somos un club que no tiene mayores cambios en su plantel. La gran mayoría de los chicos son jugadores que han jugado toda la vida en el club. Se les inculca un sentido de pertenencia que ellos han adoptado, por lo que siempre nos arreglamos con valores propios”, remarcó el DT Diego Fernández.

Volviendo a la pretemporada, se está haciendo énfasis en la preparación física y la idea es que este fin de semana los jugadores tengan una primera práctica de fútbol informal, estando pendiente de confirmación un amistoso el sábado 22 ante un rival de Castelli.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite