ETCHEVERRY
Inició la pretemporada de la UVE, que sumó a Andrés Piris
Unión Vecinal dio inicio ayer lunes a su pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF, siendo la novedad de momento la llegada del volante Andrés Piris para reforzar el plantel.

El mediocampista viene de jugar en For Ever de La Plata, equipo que milita en la Divisional B de la LAP, siendo así el quinto refuerzo si se tienen en cuenta los regresos de Mariano Negri, Emmanuel Moleiro, Fernando Marinelli y Julián Merchán.

Además, según pudo saber EL SUPLENTE, otro de los que podría sumarse es el ranchero Diego Tobio, delantero que supo defender las camisetas del Verdinegro, Unión Deportiva y Tiro Federal, entre otros; siendo las bajas las de Sergio Acuña y Jonathan Dos Reis.

En cuanto al arranque de los trabajos, el primer entrenamiento tuvo un número de jugadores que superó los 40, destacándose que estas tres primeras semanas tendrán prácticas de lunes a viernes.

Asimismo, se confirmaron amistosos para el sábado 22 ante Peñarol Infantil y el 29 contra Ringuelet, ambos equipos de la Liga Platense, en tanto que el 7 de marzo visitarán a Atlético y Progreso en Brandsen.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite