LCHF
Las Manda apostará a jugadores del club para el Apertura
Las Mandarinas comenzó hace unos días la pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF, estando el plantel a las órdenes del nuevo DT Luis Oliva que adelantó que apostará por los jugadores del club.

En lo que son estos primeros días de entrenamiento (arrancaron el 28 de enero), la idea del cuerpo técnico es armar una buena base física pensando en un torneo que será más largo de lo habitual, sosteniendo que será importante para ser competitivos.

En diálogo con EL SUPLENTE, el DT Oliva contó: “Estamos metiéndole mucho físico y tratando de incorporar algunos ejercicios técnicos. Estamos conociendo a los jugadores y ellos conociéndonos a nosotros. Veremos si hacen falta refuerzos o no, pero estamos descubriendo chicos de inferiores que juegan bien y van a ser importantes”.

“Tenemos la intención de armar un plantel competitivo para las dos categorías del plantel superior. Queremos que todos los jugadores se sientan en igualdad de condiciones, después se verá cual juega en primera y cuál en reserva, pero van a ser tenidos en cuenta todos. Están llegando algunos chicos a prueba y otros que no venían jugando que volvieron, así que venimos bien”, agregó.

Justamente, sobre el hecho de llevar algún refuerzo, el ex DT de Progreso y ayudante en Tiro Federal explicó: “Por lo que veo viendo no creo que haga falta, de momento no vamos a traer a nadie. Por suerte estoy viendo a algunos valores importantes en el club. El sábado pasado en la práctica me sorprendieron para bien. Siendo así, si hiciera falta iremos a traer, pero será en un caso puntual. Caso contrario, nos arreglaremos con lo que hay”.

En cuanto a amistosos, el entrenador adelantó que el jueves 20 se medirán ante un equipo de San Vicente que juega los Intercountry, mientras que los sábados 29 de febrero y 7 de marzo se medirán con Firenze, equipo que pidió afiliación a la LChF y fue descartado (podría sumarse en Luján); siendo otro posible rival para el 22 la Selección Cristiana de Fútbol, equipo que ha sabido jugar torneos internacionales religiosos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4608 - 06-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite