AL VENCER A I. ALVARENGA
Forrajería Pocas Pulgas campeón del Nocturno de Pila
Forrajería Pocas Pulgas se consagró campeón del Torneo Nocturno organizado por la Comisión del Club Social y Deportivo Pila, al vencer 6-3 a Inmobiliaria Alvarenga ayer lunes en el Campo Deportivo Centro (ex Estadio Municipal).

Los goles de Pocas Pulgas fueron de Renzo Menconi, Lucas Etchemendy, Agustín Taverna (2) y Enzo Finochietto (2); haciendo lo propio para el subcampeón Julio Pereyra, Francisco Faga y Jorge Coronel.

Antes, por el tercer puesto, Veterinaria Pila se impuso por 3-2 a Fogón lo de Paco, para completar el podio. José Luis Montenero y Nicolás Castaño (2) convirtieron para el ganador; descontando Joaquín Minghetti y Rodrigo Medina.

Es para destacar que hubo entrega de premios, copas y órdenes de compra, siendo el goleador del Nocturno Jorge Coronel (8), de Inmobiliaria Alvarenga, y la valla menos vencida, la de Maximino Pereyra (9), de Veterinaria Pila.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite