ESTE SÁBADO EN RAFAEL CASTILLO
La Leona Zacarías se mide con ex campeona mundial
La boxeadora profesional chascomunense Silvia Zacarías se presentará este sábado en Rafael Castillo, donde se topará con la ex campeona mundial y actual monarca argentina peso pluma, Sabrina Pérez, en lo que será su vuelta al ring.

Con miras a este combate a seis rounds en la Sociedad de Fomento Juan XXIII frente a la Muñequita, la Leona realizará el pesaje mañana viernes a las 18.

“Con Silvia venimos entrenando de la mejor manera a la mañana en Mística con funcional y a la tarde boxeo. Ya está casi casi en categoría”, comentó su entrenador, Diego Navarro.

Vale recordar que Zacarías retomó su carrera pugilística en mayo del año pasado, cuando se presentó en Montevideo ante Gabriela Bouvier, con la que perdió por puntos en fallo unánime, tras haber anunciado su retiro en marzo de 2017, cuando cayó por puntos ante Karen Carabajal en pelea disputada en el Racing Club de Avellaneda. Por entonces privilegió sus estudios como profesora de Educación Física.

La Leona, de 34 años, acredita una dilatada labor como profesional iniciada en 2006, disputando 34 combates. En ese lapso se cruzó contra las mejores, desde Locomotora Oliveras a La Turca Druer y pasando por la Monita Esteche, Claudia López, Betina Garino, Yessica Marcos, Cris Namus o la sudafricana Noni Tenge, casi siempre fuera de la ciudad, donde solo combatió en dos ocasiones con Nerina Salafia y María Karina Brito.

Ahora Silvia volverá al cuadrilátero ante quien fuera campeona mundial gallo interina AMB y OMB y supergallo versión OMB, La Muñequita Pérez, que tras un receso de un año y medio regresa a la actividad y ostenta un récord de 16-1-1, 2 ko, y cuenta con 32 años.


BALBUENA Y MASON EN UNA
VELADA TELEVISADA EL 22

Martín Balbuena y Jonathan Masón, boxeadores locales del gimnasio La Leona Box se presentarán el sábado 22 de este mes en Monte Hermoso, en un festival que será televisado por TyC Sports.

Balbuena, que volvió a ser pupilo de Diego Navarro y subirá al ring en la categoría ligero, siendo su rival para este combate el tresarroyense Jesús Burgos.

Por su parte, Masón volverá a cruzarse con Juan Cacheiro en la categoría mediano, destacándose que en la vez anterior que compartieron ring la pelea duró apenas dos rounds por un corte de luz, quedando inconclusa y sin definición.

Fuente: Poti Mellado



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite