MAR DEL PLATA
Timoneles de Regatas en la Semana Internacional del Yachting
Timoneles representantes del Club de Regatas Chascomús estarán compitiendo desde este lunes en la Semana Internacional del Yachting, la cual como todos los años tiene lugar en Mar del Plata y recibe a navegantes de todas partes de Argentina y países vecinos, contando con la organización del Club Náutico local y el Yacht Club Argenrtino que este año celebra su 55° edición.

Desde el 1 al 8 de febrero casi 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermudas, Canadá, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se darán cita en las aguas marplatenses para varios días de regatas en la mejor cancha del país.

El Club de Regatas, por su parte, tendrá varios representantes en diferentes clases:

En Optimist principiantes, Angelina Bidondo, Martina Perotti y Benicio Baronchini estarán corriendo sus primeras regatas hoy lunes y para seguir compitiendo durante toda la semana, acompañados por el entrenador Gerónimo Escobar; este año la clase presenta una cantidad récord de inscriptos.

Por su parte, Franz Menzel competirá en la clase 29er disputando hoy también las primeras regatas. El ganador del Osborne en Vela buscará un buen resultado en este campeonato tan importante que será clasificatorio para el Sudamericano y Mundial de la Clase.

Por el lado de la clase Laser, Francisco Domínguez estará representando al CRCh desde el jueves próximo en una de las clases más numerosas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite