ESTA NOCHE DESDE LAS 20.50
Jornada de definiciones en el Torneo Nocturno de Cobo
Este lunes vuelve la actividad en el 48° Torneo Nocturno de Fútbol 7 organizado por el Club Atlético Manuel J. Cobo, el cual pone en juego la Copa Varacalli e Hijos y que tendrá tres partidos que definirán el futuro de los equipos en este certamen.

Destacándose que los encuentros corresponden a la tercera fecha de la fase de grupos, la jornada se abrirá desde las 20.50 con el cruce por el Grupo 4 entre el líder Festilandia que jugará ante uno de sus escoltas, Lemmy Bags, que buscará ganarle para quedar en lo más alto.

Más tarde, a las 22 y por el mismo grupo, Metegol intentará avanzar de ronda y para eso sabe que será clave poder ganar, siendo su rival OLS Organización Lezama Seguros que tiene un punto y necesitar sumar, con muchos goles, para no quedar eliminado.

Por último, a las 23 por el Grupo 5, Bar lo de Tino irá en búsqueda de una victoria para acomodarse en las posiciones y jugará ante Rufina Zapatería, equipo que está prácticamente eliminado y necesita de varios resultados para seguir en carrera.

En definitiva, el desde M.J. Cobo invitan a presenciar los partidos de este lunes con la mejor cantina, a la cual se le sumó un menú sin tacc para celíacos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite