KARTING
Gastón Alonso llegó quinto en la nocturna de Las Flores
El piloto chascomunense Gastón Alonso se quedó ayer sábado con el quinto puesto de la carrera nocturna que tuvo lugar en Las Flores, la cual fue organizada por el Karting del Sur Bonaerense y que tuvo al también lagunero Nicolás Zinetti que debió abandonar por un choque.

En lo que respecta a Alonso, que fue protagonista de la 150cc durante la temporada 2019, se presentó en la Clase 2 (28 karts) con la intención de pelear bien arriba. Siendo así, se quedó con el quinto puesto de la clasificación, llegó tercero en su serie y luego cruzó la bandera a cuadros quinto en la final.

Por su parte, Nico Zinetti corrió en la Clase 1 en la que hubo 24 participantes, siendo noveno en la clasificación, quinto en su serie y teniendo mala suerte en la final, ya que en la primera vuelta sufrió un choque que lo obligó a abandonar.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite