PRO AM
Ganaron González, Durañona, Menchacabaso y Calabró
El profesional Rodolfo González, junto a los aficionados locales Gastón Duraňona, Federico Menchacabaso y Alejandro Calabró se adjudicaron el Pro Am desarrollado este sábado en el Golf Chascomús Country Club.

En competencia por equipos de 1 pro y 3 amateurs que reunió a 100 jugadores, los escoltas fueron el profesional Esteban Gómez junto a los aficionados chascomunenes Santiago y Ricardo Bailleres y Leandro Balda.

La jornada sabatina en el Country contó con la presencia del director de Deportes del Municipio, Pablo Francese, y terminó con la entrega de premios, lunch y sorteos.

Por lo pronto, hoy domingo, se está definiendo novena edición del Torneo de Profesionales de Golf en la cancha lagunera, bajo modalidad 36 hoyos medal play y con 38 animadores.

Vale recordar que luego del primer día de competencia, el viernes, el comodorense Ezequiel Beloqui es el puntero con 69 golpes, escoltado por el local y organizador Pablo Durañona, junto a Matías Lezcano y Fabián Vera, los tres con 70.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite