NOCTURNO DE COBO
Triunfos de Los Alambristas, Avisur y Nelly-Marcelo
Se disputó ayer viernes una nueva jornada de la tercera fecha de la fase de grupos en el 48° Torneo Nocturno organizado por el Club Atlético Manuel J. Cobo, el cual pone en juego la Copa Varacalli e Hijos y que tuvo triunfos de Avisur Huevos, Los Alambristas y Nelly y Marcelo Servicio de Lunch.

En primer turno y por el Grupo 2, Avisur Huevos tuvo que batallar para derrotar a Farmacia Zarty/Verdulería lo del Negro, equipo al cual derrotó por 2 a 0 gracias a los goles de Juan Cruz Sommarina y Lucas Vicente.

Más tarde, Los Alambristas sumaron su tercer triunfo al hilo al conseguir una nueva goleada, esta vez por 7 a 0 y ante Magnolia con festejos de Colo Duarte (3), Matías Salas (2), Lucas Giles y Cholo Martin.

Por último, Nelly y Marcelo Servicio de Lunch goleó por 7 a 2 a Falta Uno, marcando los goles del triunfo Braian Cabotto (4) y Diego Spergge (3), mientras que para el rival convirtieron Ezequiel Peralta y Federico Moreyra.

PRÓXIMA FECHA (lunes 20)

20.50hs: Festilandia vs Lemmy Bags

22hs: OLS Organización Lezama Seguros vs Metegol

23hs: Bar lo de Tino vs Rufina Zapatería

Vale recordar, por otra parte, que para mayor información se puede ingresar a la web www.nocturno.clubcobo.com.ar



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite