CON 70 GOLPES
Pablo Durañona es escolta en el Torneo de Profesionales
El local Pablo Durañona es uno de los escoltas del puntero, Ezequiel Beloqui, luego del primer día de competencia la novena edición del Torneo de Profesionales de Golf, hoy viernes en el Chascomús Country Club.

El Gordo, profesional doméstico y organizador de este tradicional suceso que lleva el nombre de su padre, la Copa Aristóbulo Durañona, hizo 70 golpes, incluyendo uno de 132 yardas que entró derecho al hoyo. Matías Lezacano y Fabián Vera redondearon el mismo andar.

De esta manera, Durañona, uno de los tres chascomunenses entre los 38 profesionales competidores, le pisa los talones al oriundo de Comodoro Rivadavia, Beloqui, que hizo 69 golpes en el campeonato que se juega modalidad 36 hoyos medal play.

Por su parte, el chascomunense Santiago Bailleres también se destacó en la primera jornada, ubicándose noveno con 73 golpes. Además, el también lagunero Juan Pablo Macchi quedó 31ro con 79.

La novena Copa Aristóbulo Durañona seguirá y terminará el domingo, mientras que este sábado tendrá lugar el Pro Am, donde 25 profesionales y 75 aficionados se mezclarán en competencia por equipos de cuatro jugadores (1 pro + 3 amateurs).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite