FÚTBOL
Defensa y Justicia finalizó su pretemporada en Pila
La tercera división de Defensa y Justicia de Florencio Varela, equipo que milita en la Superliga de AFA, cerró su pretemporada en Pila, donde se encontraba entrenando desde hace unos días.

Pablo de Muner, ex futbolista y actual DT del equipo, agradeció la hospitalidad de la comunidad y del municipio. “Cerramos una muy buena temporada agradeciendo principalmente el trato que nos han brindado. El predio es un lugar hermoso y muy cuidado que nos permitió ponernos a punto de cara al torneo”, dijo el DT del Halcón de Varela.

Por su parte, Juan Cruz Arias (Director de Deportes) destacó que el club haya elegido a Pila nuevamente: “Estamos muy felices de recibir a un club de primera en nuestra ciudad y que tengan elogios para nosotros. Eso valora el trabajo de todo un año”.

El titular de la cartera de Deportes aseguró: “Esta elección por parte de Defensa y Justicia también significa un muy buen impacto económico para la ciudad. Contrataron personal de Pila y volcaron dinero sobre el comercio local. (..)Hay que ver este trabajo como un proyecto que no es solo deportivo, sino también es económico”.

Juan Cruz agradeció la coordinación de todas las áreas del municipio y sobre todo la decisión política del Intendente, tanto Gustavo como Sebastián, que dieron el visto bueno para dar viabilidad al desarrollo de la actividad.

Fuente y fotos: Municipalidad de Pila



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite