LCHF
José Diaz y Juan Vallejos serán los técnicos en Pipinas
La dupla compuesta por José Díaz y Juan Vallejos se hará cargo de la dirección técnica de la primera división de Juventud de Pipinas, equipo que se quedó sin entrenador tras la salida de Barian Velázquez.

Tras que Velázquez, DT en 2019, saliera de la conducción técnica, la dirigencia se puso en campaña en encontrar su reemplazante, confirmando a la dupla en los últimos días.

Además de Díaz y Vallejos en primera, de la tercera división se hará cargo Ramón Romero que tendrá como sus ayudantes a Ricardo Melín y Sebastián Sampedro, los cuales trabajarán coordinados con primera.

Por su parte, los responsables de trabajar con las inferiores serán Gustavo Gómez, Nazareno Violín, Leo Leites y Marcelo Castellano, informándose que se está terminando de cerrar quienes serán sus colaboradores.

Por último, desde Juventud de Pipinas anunciaron que la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2020 de la LChF dará inicio el próximo lunes 27 de enero, siendo la cita en el estadio Arturo Azzolini.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite