ESTE VIERNES
Continúa la disputa del Nocturno de Manuel J. Cobo
Continuará este viernes la disputa del 48° Torneo Nocturno organizado por el Club Atlético Manuel J. Cobo de Lezama, el cual pone en juego la Copa Varacalli e Hijos y que tiene programados tres partidos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos.

En cuanto a la programación, en primer turno, el de las 20.50, será turno para el partido del Grupo 2 en el que Avisur Huevos, que marcha segundo, intentará meterse en la siguiente ronda al medirse ante Farmacia Zarti/Verdulería El Negro que necesita de un triunfo para seguir con vida.

Más tarde, desde las 22 y por el Grupo 3, Los Alambristas intentarán cerrar la primera ronda con andar perfecto y se cruzarán ante Magnolia, equipo que perdió en sus dos primeras presentaciones y que necesita de un milagro para pasar de ronda.

Por último, desde las 23 y por el mismo grupo, se jugarán el pase a la siguiente ronda Falta Uno ante Nely y Marcelo Servicio de Lunch, llegando ambos conjuntos con tres puntos y con un tanto de ventaja en la diferencia de gol para los representantes gastronómicos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite