CON MIRAS AL APERTURA
En Unión Deportiva buscarán reforzar la zona de ataque
Unión Deportiva está ultimando detalles de cara a lo que será el inicio de la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2020, siendo la primera novedad que desde el cuerpo técnico buscarán reforzar la zona de ataque.

Uno de los principales déficits en el Rojo en los últimos campeonatos es la poca cantidad de goles marcados, apenas cinco si se tiene en cuenta el último Clausura, lo cual los entrenadores consideran clave para poder lograr la tan ansiada clasificación a play-off.

Es por tal motivo que la dupla técnica de Martín Passerini y Javier Karphatos pondrá el foco en tratar de acercar atacantes para reforzar el plantel, aunque de todos modos se adelantó que no serán más de tres o cuatro los jugadores que lleguen, ya que se quiere seguir dando continuidad a los juveniles del club.

“El miércoles que viene nos vamos a reunir con todo el cuerpo técnico y ahí vamos a definir cuando arrancamos a entrenar. En esta época del año a veces se complica juntar a los chicos porque hay muchos Nocturnos, por lo que tenemos que verlo”, contó Karphatos en diálogo con este medio.

Además, Javier comentó: “La única baja confirmada que tenemos es la de Pipo Batista que se muda a Italia. Después, al menos de momento, van a seguir los mismos chicos, por lo que no buscaremos muchos refuerzos. Seguro será un arquero, uno o dos delanteros, y alguien que pueda jugar como volante externo, que es algo que también nos está faltando”.

Por último, se informó que la idea para esta pretemporada es la de jugar varios amistosos: “Queremos por lo menos tener cinco o seis partidos antes del inicio del campeonato. La intención es hacerlos con equipos de las otras zonas, con los que ya estamos hablando”, cerró Karphatos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4417 - 28-01-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite