LCHF
En la UVE vuelven Moleiro, Negri, Merchan y Marinelli
Unión Vecinal está diagramando lo que será la temporada 2020 en los torneos de la LChF y, pese a que aún no está confirmado el día del inicio de la pretemporada, se confirmó los retornos de Moleiro, Negri, Merchan y Marinelli.

Con la continuidad de Gabriel Fernández en la conducción técnica, el objetivo de la UVE estará puesto en recuperar el protagonismo al cual está habituado en el fútbol liguista, recordando que en el Clausura viene de quedar eliminado en primera ronda tras haber ganado los tres primeros partidos zonales.

En tal sentido, el plantel de Etcheverry contará con importantes retornos para el próximo Apertura, siendo uno de ellos el del delantero Emmanuel Moleiro, que viene de jugar el último tiempo en Nueva Alianza de la Liga Amateur Platense.

Además, el arquero Mariano Negri es otro de los que retornará tras su paso por Tricolores de la misma Liga, mientras que Julián Merchan y Fernando Marinelli lo harán luego de un parate que se tomaron.

Foto: Nicolás Aboaf



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4658 - 25-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite