FÚTBOL
Tiro arrancó la pretemporada con ejercicios en la laguna
Tiro Federal inició ayer lunes su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2020 de la LChF, reuniéndose el plantel en la sede de calle Estados Unidos para luego trasladarse al sector de la Bajadita en la laguna.

Esta primera práctica contó con la presencia de 39 jugadores del plantel superior y cuarta división, los cuales se sometieron a los primeros trabajos físicos para ir aflojando el cuerpo tras el parate.

“Faltaron algunos chicos que están jugando los distintos nocturnos de la región y otros que seguramente no seguirán. De todos modos, eso es algo de lo que vamos a tener mayores certezas con el correr de los entrenamientos”, le comentó el DT Laborde a EL SUPLENTE.

Por lo pronto, vale recordar que el Tripero ya tendrá el venidero sábado si primer amistoso de la pretemporada como visitante del tricampeón Atlético Ranchos, equipo que se está preparando para jugar desde febrero el Torneo Regional Federal Amateur.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4417 - 28-01-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite