ESTE SÁBADO
Alonso y Zinetti disputarán carrera nocturna en Las Flores
Los pilotos chascomunenses Gastón Alonso y Nicolás Zinetti serán parte el próximo sábado de una carrera nocturna en Las Flores, la cual es organizada por Karting del Sur Bonaerense.

La prueba está pactada para correrse en cinco categorías en el kartódromo Walter Peters, destacándose que habrá un total de 50.000 pesos para repartir en premios entre todas las divisionales.

“Me están terminando el chasis, creemos que hoy (martes) ya me lo entregan con pintura hecha para seguir trabajando. Vamos a estar con la cuenta regresiva a fondo para tratar de estar presentes el sábado. El motor hay lo tenemos listo, me aseguró el preparador”, le aseguró Alonso a EL SUPLENTE.

Respecto a la modalidad de competencia, la actividad dará inicio el sábado desde las 17. Habrá tres tandas de entrenamientos, luego una clasificación, serie y final; destacándose que habrá presencia de pilotos importantes y de equipos de primer nivel de karting a nivel país.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4417 - 28-01-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite