FUTURE
Cordonnier eliminado en Túnez y Arreche debuta en México
El tenista chascomunense Gregorio Cordonnier quedó eliminado este martes en segunda ronda de la qualy del Future de Monastir, en Túnez, en tanto que el también lagunero Nicolás Arreche conoce rivales para jugar en singles y dobles del Future de Cancún en México.

Por una parte, Grego no pudo esta mañana ante el ruso Nikolay Vylegzhanin en el certamen que se juega en canchas duras y reparte 15.000 dólares en premios, siendo derrota por 6-2 y 6-1.

No obstante, a Cordonnier le queda la chance de jugar el torneo de dobles en Monastir, en el cual hará dupla con el argentino Sebastián Báez y tendrán como rivales de primera ronda a los rusos Mikhail Fufygin y Roman Nashatyrkin.

Por el otro lado, Nicolás Arreche ya conoce a su rival para hacer su debut en la temporada 2020 en tierras mexicanas, debiéndose medir por la primera ronda del cuadro principal, del cual es séptimo favorito, ante el británico David Fox.

Además, en dobles, Nico hará dupla junto al español David Pérez Sanz con quien son segundos favoritos, siendo sus rivales para el primer partido la pareja del kazajo Sagadat Ayap y el estadounidense Aron Pierce.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4573 - 02-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite