NOCTURNO DE M.J. COBO
Se cerró la segunda ronda, dirigió una mujer y hay web
Varias novedades dejó la jornada de ayer lunes en el 48° Torneo Nocturno organizado por el Club Atlético Manuel J. Cobo de Lezama, el cual pone en juego la Copa Varacalli e Hijos y que tuvo el cierre de la segunda ronda, como así también por primera vez a una mujer integrando la terna de árbitros y el lanzamiento de una web para seguir la información día a día de este certamen.

En primera instancia, en lo que respecta a los resultados de la actividad ayer lunes, en primer turno Los Luchadores consiguieron una muy buena victoria al imponerse por 4 a 0 ante Rufina Zapatería, marcando los goles del triunfo Gonzalo Gongora (2), Santiago Harispe y Daniel Letorneau.

Más tarde, Hotel Los Ciruelos igualó por 1 a 1 ante Danimotos Castelli, anotando los goles Raúl Gestido y Luciano Casas respectivamente; en tanto que Pesquero La Barranca goleó por 6 a 0 a Ciro-Akira Indumentaria con goles de Christian Galli (4) y Federico Castañeda (2).

Finalizada esta segunda ronda, las posiciones en los grupos quedaron:

GRUPO 1: 1- Taller Gama 6pts (+2), 2- Transportes Etchart 4pts (+1), 3- Autoservicio lo del Pola 1pts (-1) y 4- Carpintería Los Alexis 0pts (-2).

GRUPO 2: 1- La Armonía 6pts (+2), 2- Avisur Huevos 3pts (0), 3- El equipo del Bambino 1pts (-1) y 4- Farmacia Zarti/Verdulería El Negro 1pts (-1).

GRUPO 3: 1- Los Alambristas 6pts (+16), 2- Nely y Marcelo Servicio de Lunch 3pts (-4), 3- Falta Uno 3pts (-5) y 4- Magnolia 0pts (-7).

GRUPO 4: 1- Festilandia 4pts (+1), 2- Lemmy Bags 3pts (+3), 3- Metegol 3pts (0) y 4- OLS Seguros 1pts (-4).

GRUPO 5: 1- Los Luchadores 6pts (+6), 2- Despensa Fermín 3pts (+1), 3- Bar lo de Tino 3pts (-1) y 4- Rufina Zapatería 0pts (-6).

GRUPO 6: 1- Danimotos Castelli 4pts (+1), 2- Hotel Los Ciruelos 4pts (+1) 3- Pesquero Las Barrancas 3pts (+5) y 4- Ciro-Akira Indumentaria 0pts (-7).

Por otra parte, en la jornada de ayer lunes se dio el debut de una mujer como integrante de la terna arbitral en este certamen, destacándose que la encargada de hacer de línea fue Valentina Gutiérrez.

Además, desde el Club Atlético Manuel J. Cobo anunciaron el lanzamiento de la web del Torneo Nocturno, en la cual se cargarán los resultados de cada una de las jornadas, imágenes de los equipos y partidos, como así también las posiciones grupales y generales.

A la misma, se puede acceder a través del siguiente link: https://nocturno.clubcobo.com.ar/



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4586 - 15-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite