¿EL CHAVO ALUSTIZA A GIMNASIA?
¿Ex verdugo del Aguacero refuerzo de Diego Maradona?
El verdugo de Atlético Chascomús en el Torneo Argentino B 2003/2004 podría sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona, para la continuidad de la Superliga de AFA.

Se trata de Matías Alustiza, el Chavo, en aquel entonces figura de Santamarina de Tandil junto, a entre otros, Jorge Valverde.

Por lo pronto, en esa campaña del Aguacero del DT Marcelo Armendáriz, justamente ex Gimnasia (donde supo marcar al Maradona de Argentinos Juniors) y Santamarina, Alustiza anotó en el 3-1 en Tandil y lo hizo por duplicado en el 2-0 en el estadio Juan Silverio Oroz de Chascomús.

“Matías Chavo Alustiza muy cerca de arribar al Lobo. El delantero de 35 años llegaría con el pase en su poder luego de varios años en México”, comentó hace instantes en Twitter el colega Leo Maza.

Vale destacar que el atacante nacido en Azul se inició profesionalmente en Santamarina , luego pasó por Chacarita; Albacete y Xerez de España; Arsenal de Sarandí, Deportivo Quito de Ecuador; Puebla (donde está actualmente), Pachuca, Atlas de Guadalajara y Pumas de la UNAM de México.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4586 - 15-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite