Y SEGUNDA DE SU CATEGORÍA
Fiamma De Oar cuarta en damas en 42k de La Tandilia
La atleta chascomunense Fiamma de Oar se quedó con el cuarto puesto de la general de damas en los 42K de La Tandilia, prueba de trail run que tuvo lugar este fin de semana en Tandil con la presencia de varios laguneros.

En el caso de Fiamma completó la distancia de 42 kilómetros, siendo disputados 22.6k el sábado y 19k el domingo, con un tiempo de 4h07m34s entre los dos días, lo cual además le valió para ser segunda de su categoría y 63 de la general con varones.

Además, la chascomunense fue parte el viernes de lo que fue la prueba Tandil Vertical, en la cual se corre teniendo que subir 314 escalones, siendo allí sexta de su categoría y decimocuarta en damas.

Entre otros chascomunenses que fueron parte de la prueba, Fátima Toffani fue la única que disputó la distancia e 60km, la cual completó con un tiempo de 8h36m17s para ser 20 en su divisional y 35 en la general de damas.

Volviendo a los 42km, quienes también completaron la prueba fueron María Eugenia Olivera que fue séptima de su divisional con 5h43m, en tanto que Solange Duval tardó 5h38m35s; corriendo también Clara Luzian, Christian Manolitsis y Carolina Tealdo que fue sexta en su categoría.

Pasando a los 21km, Natalia Rolón llegó con un tiempo de 3h40m, en tanto que Mariana Ochoteco lo hizo en 3h19m, siendo la otra chascomunense que llegó Anabela Vázquez con 3h57m.

Por último, otros laguneros que se hicieron presentes fueron Silvio y Martina Marchesi, padre e hija, que en su caso completaron la distancia de 5km en la que tardaron 43m05s.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4417 - 28-01-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite