PRETEMPORADA
El Verdinegro jugó su primer amistoso ante el Halcón
Atlético Ranchos jugó este domingo su primer amistoso de pretemporada con miras al Torneo Federal Regional Amateur, midiéndose ante la tercera división de Defensa y Justicia en el José Minghetti de Pila.

El Verdinegro arrancó hace unas semanas con su preparación y esta mañana tuvo su primer ensayo formal de fútbol, el cual estuvo dividido en tres tiempos de 35 minutos cada uno, siendo en el global triunfo de los de Varela por 4 a 0.

No obstante, en lo que respecta a los minutos en los que jugó el equipo que contó con mayorías de titulares, el equipo de los hermanos Pablo y Alejandro Gómez mostró un buen rendimiento y finalizó 0 a 0, sorprendiendo en el equipo de la Superliga el nivel con el que se encontró enfrente.

Tal equipo Verdinegro salió a la cancha con Nicolás Tuero; Manuel Gómez, Lautaro Rastelli, Roque Gómez, Ezequiel Salinas; Franco Raffone, Lautaro García; Román Hirigoyen, Julián Castro, Julián Bozzi; Gianluca Salas.

“Fue una muy buena práctica. Desde Defensa, que contó con la presencia de Adrián Domenech que es un amigo, nos felicitaron por el equipo y dijeron que estaba bien trabajado. Para nosotros fue una buena medida para saber donde estamos y enfrentar a une equipo de este nivel nos desnudó algunas falencias que debemos seguir trabajando para lo que viene. No obstante, este fue nuestro primer partido de fútbol formal, ya que hasta ahora estamos metiéndole mucho desde lo físico”, le comentó el DT Pablo Gómez a EL SUPLENTE.

Asimismo, el DT agregó: "Queremos agradecer el gran trato de la gente de Pila y las muy buenas condiciones de sus instalaciones. Nos sentimos muy a gusto".

Asimismo, desde el cuerpo técnico adelantaron que ya están confirmados dos nuevos amistosos, siendo uno el próximo sábado en el José Luis Brown ante Tiro Federal, en tanto que el domingo 26 recibirá en el mismo estadio a San Martín de Burzaco, siendo una posibilidad sumar un nuevo partido entre medio estos dos.

Fotos: Club Atlético Ranchos



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite