TORNEO APERTURA
En Belgrano sigue Labiste y podría sumarse Arredondo
Club Belgrano aseguró la continuidad de Bernardo Labiste como el entrenador de la primera división para el Torneo Apertura 2020, en tanto que la novedad es que podría sumar a Matías Arredondo que llegaría desde El Salado.

El Albiceleste viene de hacer un buen Torneo Clausura en el que tras una buena primera ronda no pudo en octavos de final ante Las Lomas de Guernica, siendo la intención para este campeonato poder pelear más arriba.

Siendo así, se confirmó la continuidad de Labiste que tras su llegada como entrenador le volvió a dar el protagonismo que había perdido el equipo, que tendrá la colaboración de Ariel Yzurieta y algunos ayudantes más, siguiendo Barreto como preparador físico.

Asimismo, en cuanto a novedades en el plantel y según pudo saber EL SUPLENTE, es una posibilidad de que se sume el delantero Matías Arredondo, jugador de El Salado que cambiaría de vereda, aunque de momento el pase no llegó al club y quieren esperar a que suceda para confirmarlo.

Además, lo que sí se informó como concreto es la recuperación de algunos valores que por lesiones no pudieron estar en el último torneo, siendo ellos los volantes Rodrigo Rodríguez y Nahuel Acuña, como así también el delantero Valentín Tulón; en tanto que será baja mientras dispute el Federal con Ranchos el volante Joaquín Borda.

Por último, se adelantó que el inicio de la pretemporada está previsto para el próximo 26 de enero, destacándose que el plantel entrenará cinco días a la semana, siendo los mismos los lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

Foto: Miguel Scaminaci



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite