LCHF
Tiro inicia la pretemporada y confirmó amistoso con Ranchos
Tiro Federal dará inicio mañana lunes a su pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF, estando citados los jugadores a las 20.30 en la sede de calle Estados Unidos, mientras que se confirmó además un amistoso ante el tricampeón Atlético Ranchos.

El equipo conducido por Lolo Laborde será uno de los primeros en arrancar con los preparativos de cara al certamen que dará inicio en las primeras semanas de marzo, siendo la intención del cuerpo técnico que sus jugadores lleguen en la mejor condición futbolística posible.

En tal sentido, la primera práctica está pautada para este lunes en la sede tripera, anunciándose que los jugadores traten de estar 10/15 minutos antes para no retrasar el inicio, siendo convocados a que vayan con zapatillas.

Además, el Tripero ya confirmó lo que será su primer amistoso en esta pretemporada, en el cual se medirán el próximo sábado ante el tricampeón Atlético Ranchos en el José Luis Brown, destacándose que el Verdinegro se está preparando para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4417 - 28-01-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite