LCHF
El Aguacero mantendría el plantel de cara al Apertura
En Atlético Chascomús se encuentran planificando lo que será la vuelta a los entrenamientos y la noticia es que se mantendría el mismo plantel que jugó en 2019, estando previsto el inicio de la pretemporada el próximo sábado 1 de febrero.

Más allá del grupo de 30 juveniles que está entrenando desde hace unos días, el grueso de los jugadores comenzará con la preparación en el primer día del venidero mes, siendo el objetivo ser protagonistas en todas las categorías.

Con respecto a la conformación del plantel, EL SUPLENTE pudo saber que de momento seguirán todos los chicos que terminaron jugando el pasado Clausura, en tanto que posiblemente puedan retornar algunos valores que por razones de estudio o trabajo estaban complicados, aunque de momento no se adelantó ningún nombre.

“Estamos charlando con algunos jugadores que habían dejado y que estaban cansados para ver si los podemos recuperar. Nuestra apuesta fuerte es el Torneo Apertura y seguramente vamos a sumar a otros chicos que ya se recibieron y que van a tener mayor disponibilidad horaria para entrenar”, confiaron desde el cuerpo técnico.

Por el lado de los entrenadores, como ya adelantó este medio continuarán los mismos nombres, aunque se van a repartir los puestos a ocupar de otra manera, en tanto que se buscará que se sume un nuevo profe a los que ya vienen trabajando.

Por último, en cuanto al listado de 30 jugadores juveniles con proyección que están entrenando, lo integran: Mateo Acosta, Francisco Aldabe, Baltazar Apaolaza, Tomás Apaolaza, Francisco Bailleres, Santiago Bernardotti, Cabrera, Joaquín Cancio, Tomás Cano, Octavio Caresano, Casco, Ezequiel Castro, Santino Centenaro, Marcelo Fernández, Julián Gayoso, Tobías González, Gonzalo Guerra, Isidro Iseas, Santiago Marina, Álvaro Martínez, Julián Muguerza, Tomás Otondo, Simón Pécora, Francisco Pérez del Cerro, Plorutti, Sallete, Sosa, Ursino, Thiago Whrigt, Fernando Yamul y Juan Testa.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite