EL SALADO
Continúa Fernández y se vuelve a entrenar el 3 de febrero
El Salado ya está planificando lo que será la temporada 2020 en los torneos de la LChF y las confirmaciones de momento son la continuidad de Diego Fernández como DT de primera división, en tanto que la pretemporada iniciará el lunes 3 de febrero.

ADES viene de clasificarse a play-off en el último Torneo Clausura, pero en octavos de final le tocó medirse ante el tricampeón Atlético Ranchos y quedó eliminado, aunque fue el único equipo que pudo ganarle en el torneo (se impuso 2-1 en la revancha).

Para lo que será este año continuará el mismo cuerpo de entrenadores, los cuales estarán bajo el ala de Piru Eijo que es el coordinador general del fútbol del club, en tanto que Mario Belotti es quien está a cargo de las categorías juveniles.

En cuanto a los entrenadores, Fernández estará en primera como se adelantó, en tanto que Mariano Trumino dirigirá a la tercera, siendo además de Belotti, que dirigirá a una de las inferiores, los otros técnicos Ramiro Acha y Martín Giribaldi, mientras que la preparación física estará a cargo de Juan Pablo Valía.

Respecto a la pretemporada, se adelantó que los planteles del Verdolaga se entrenarán durante todos los días en la semana, no habiendo de momento mayores novedades sobre jugadores que lleguen o que se puedan ir.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite