VÓLEY
Nahuel García convocado a la Selección Argentina Sub 19
El joven belgranense Nahuel García fue convocado para integrar la Selección Argentina Masculina de Vóleibol Sub 19, con la que jugará desde este lunes y hasta el 23 de febrero la Liga Argentina A2 con miras al Sudamericano de la categoría.

El jugador de Club Belgrano, que este año recién será Sub 16, será parte de este selectivo dando una importante ventaja de edad, lo cual marca las condiciones y la proyección a futuro que tiene.

“Además de las grandes condiciones que Nahuel posee para la práctica del Vóley, sabemos de su compromiso, compañerismo y respeto tanto dentro como fuera de la cancha, valores que se transmiten con el deporte. Hacemos extensiva las felicitaciones al Club Atlético y Social General Belgrano y a el cuerpo de profesores que se dedica día a día a la disciplina”, destacaron desde la Dirección de Deportes belgranense.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4417 - 28-01-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite