GOLF
Se viene la IX edición de la Copa Aristóbulo Durañona
Se viene la IX edición de la Copa Aristóbulo Durañona, certamen para jugadores profesionales que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de enero en el Golf Chascomús Country Club.

Según le adelantaron desde la organización a EL SUPLENTE, serán parte de la cita los mejores jugadores del país, siendo ellos valores del Champions Tour, European Tour, PGA Latino, además de ganadores de Abiertos de la República, Torneos de Maestros y Ránking Argentino.

Entre algunas de las presencias confirmadas, se destacan las de José Cóceres, Rafael Gómez, Leandro Marelli, Jorge Monroe, César Costilla, Franco Romero y Maxi Godoy, entre otros, referentes del golf argentino en torneos locales e internacionales.

Destacándose que será un torneo de primera línea, que en cuanto a la representación chascomunense estará marcada por Pablo Durañona y un jugador local emergente, se espera la presencia del alrededor de 50 profesionales.

La modalidad del torneo será de 36 hoyos medal play, los cuales tendrán lugar el viernes y domingo, mientras que en la jornada del sábado se jugará un Pro-Am, modalidad en la que se mezclan valores profesionales con, en este caso, tres jugadores amateurs que puede ser locales, como así también de Buenos Aires o La Plata.

Tras las tres jornadas de golf, el evento se cerrará con un lunch, entrega de premios y un ágape importante, el cual posiblemente esté acompañado por representantes del municipio como el Intendente Javier Gastón y el Director de Deportes Pablo Francese, según se adelantó.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4607 - 05-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite