MONTEVIDEO
Balbuena perdió por puntos contra el uruguayo Rodríguez
El boxeador chascomunense Martín Balbuena cayó por puntos ayer sábado por la noche ante el uruguayo Víctor Rodríguez, con quien protagonizó uno de los combates preliminares en la velada de boxeo internacional que tuvo lugar en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Destacándose que el combate se realizó en la categoría Welter, la derrota para el Pitbull fue por decisión unánime de los jurados, teniendo enfrente a un rival que tuvo su debut como profesional, mientras que el lagunero sumó su tercera pelea en el campo rentado con ahora un triunfo (K.O.) y dos derrotas.

En cuanto a la pelea, tras lo que fue un primer round en el que Balbuena pudo demostrar sus mejores armas, destacándose que una de las tarjetas lo dio como ganador, fue el uruguayo quien desplegó un mejor boxeo y terminó siendo un justo ganador.

Sin dudas que a Martín el estar tanto tiempo fuera del ring lo dejó sin distancia ni precisión a la hora de tirar sus golpes, aunque lo que sí dejó claro es que a cualquier lugar donde lo lleven brindará espectáculo.

“Ojalá que este sea el comienzo de la vuelta y que los que tienen que acompañar al deporte competitivo aparezcan para poder representar a Chascomús de la mejor manera. Si no pasará como tantos otros deportistas locales, que buscan el apoyo fuera de la ciudad”, destacó el Pitbull una vez finalizado su combate.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite