TRANSMITE TYC SPORTS
Balbuena pasó la balanza y esta noche pelea en Uruguay
El boxeador chascomunense Martín “Pitbull” Balbuena pasó con éxito la balanza ayer viernes y ya tiene todo listo para presentarse esta noche en Montevideo, Uruguay, donde se medirá ante el local Víctor Ezequiel Rodríguez.

El lagunero acusó 66,400kg en la balanza y dio el peso para presentarse en la categoría Walter, destacándose que este combate será uno de los preliminares de una gran velada de boxeo internacional que tendrá lugar en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Balbuena subirá al ring después de estar ausente durante un largo tiempo. Solo sumó dos peleas que figuran en su récord, con una victoria por KO en el festival de Chascomús allá por el 2017 en el Gimnasio ICM y una derrota por la misma vía a tan solo un mes de aquella victoria. “Martín sale a ganar y no le gusta llegar a los cuatro rounds, veremos que estrategia propone el rincón al mando de Marcelo Crucce”, destacó Gustavo Ganim.

Por su parte, Rodríguez viene con muchos pergaminos en su carrera amateur, destacándose que fue campeón de WBC Amateur. Será su debut como profesional y como figura charrúa del futuro, corre con la ventaja de ser local.

Siendo así, habrá que esperar hasta este sábado por la noche para conocer la suerte de ambos, destacándose que el combate podrá seguirse en vivo a través de TyC Sports para su ciclo Boxeo de Primera.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite