DESDE LAS 11 DE HOY LUNES
Entrevista en vivo con Pablo Francese por redes sociales
Desde las 11 de hoy lunes aproximadamente, por las redes sociales Instagram y Facebook de El Suplente, comenzará un ciclo de entrevistas en vivo que, en este debut, tendrá como invitado a Pablo Francese, el cual, desde el jueves, será el nuevo director de Deportes del Municipio de Chascomús.

El Mosca tomará las riendas de la cartera comunal donde estuvo colaborando en este último tiempo con su antecesor, el profesor Gustavo Armendáriz, para lo cual pidió licencia en el Honorable Concejo Deliberante.

Con miras a la entrevista con el futbolista más ganador de Atlético Chascomús y la Liga Chascomunense, que también supo ser formador en categorías infantiles y juveniles en el Aguacero, a partir de ser director técnico recibido, algunas de las preguntas que harán desde El Suplente son las siguientes:

1.Se viene un rol diferente para vos, pese a que venís del palo del fútbol, como es hacerte cargo de la Dirección de Deportes del Municipio de Chascomús, ¿de qué manera tomaste esta designación y qué significa para vos? ¿La cartera estará dentro de la Secretaría de Planificación y Turismo? ¿A qué se debe este cambio? ¿Qué te pidió el intendente?

2.En la previa, parece que tendrás mucho trabajo por hacer, ya que contarás con un presupuesto importante y no pocos desafíos por delante, ¿cuáles son los principales objetivos planteados para estos 4 años de gestión que se vienen por delante?

3.Para cumplir estas metas, que evidentemente son ambiciosas, ¿cómo accionarán desde la Dirección, la Secretaría y el Municipio? ¿Habrá un orden de prioridades en las decisiones a tomar? ¿Variará a nivel organizativo la cartera que tendrás a cargo? ¿Habrá un laburo conjunto dentro de la Comuna? ¿Y con los clubes, federaciones, asociaciones, comisiones y demás?

4. Infraestructura deportiva municipal, mejorar el funcionamiento de la Dirección, promoción del deporte y eventos propios y privados, acompañamientos de los actores que impulsan y son representantes de las diferentes disciplinas, deporte inclusivo y abanderados deportivos podría ser el desglose de parte de lo que tenés por delante, ¿tenés algún ejemplo a seguir para poder cumplir con esto a nivel municipal, tanto a nivel local o de la región? ¿Qué importancia tendrá la gestión en Provincia y Nación?

5. Yendo puntualmente al polideportivo municipal, ¿qué tienen planificado hacer? ¿La idea es que todo el complejo vuelva a manos municipales? ¿Qué le plantearán a la Liga Chascomunense de Fútbol, que tiene el comodato del estadio Juan Silverio Oroz desde 1987? ¿Y con el velódromo Juan Carlos Haedo, cuál es la idea? ¿La Dirección de Deportes del Municipio y el CEF de la Provincia pasarán a funcionar en el poli? ¿Se vienen playón deportivo cerrado? ¿Y pileta? ¿Se empezará a trabajar para el Mundial de Fútbol 2030?

6. Por último, ¿cómo será la relación con los clubes y los barrios? ¿Buscarán generar acciones más allá de lo proyectado en el polideportivo? ¿Qué análisis de situación hacen de las diferentes instituciones? ¿Y qué necesidades deportivas observan en ciertos puntos de la ciudad? ¿Se le dará aprovechamiento a los abanderados deportivos para fomentar el deporte y para exponer a Chascomús? ¿El Municipio sumará nuevos eventos deportivos propios al Circuito de Calle y el Aguas Abiertas?



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite