PABLITO COSTANZO
“Estoy contento; éramos los abuelos del TC Pista”
En diálogo con el programa especializado Vuelta Previa, el piloto chascomunense Pablo Costanzo brindó algunos detalles de lo que será su primera temporada con la máxima categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera.

“La realidad es que estoy muy contento de estar en el TC, ya tengo ganas de que llegue Viedma, éramos los abuelos del TC Pista jaja”, tiró Pablito, luego de siete temporadas en la telonera, donde siempre fue protagonista, cosechando 5 triunfos en 109 carreras.

“Estamos con el chapado del auto en estos días, creería que llegaremos bien como para hacer una prueba en Olavarría. Con respecto a mi auto la idea es alquilarlo y seguramente la semana ya lo tengamos definido, tengo dos vehículos”, informó el chascomunense, que pasó de Chevrolet en el TCP a Torino en el Turismo Carretera, recordando que la otra opción exigida por la ACTC era Dodge.

“No fue mi mejor año, pero estoy contento por como trabajamos. Pudimos pelear en la última fecha, aunque me quedé con ganas de ganar. Me gusta mucho como armamos el equipo para este año y el que viene, trabajaremos para tener buenos resultados”, reconoció Costanzo.

“Hoy hay menos diferencia entre los debutantes y el resto, pero sé que va a ser difícil por cómo es la categoría y porque están los mejores pilotos del país. Si se da la posibilidad de hacer algún auto en el Mouras bienvenido sea, pero estoy enfocado en el TC”, señaló Pablito.

“La idea es seguir con el número 86 y que el Torino sea rojo y blanco, como todos los autos que tuve desde la Fórmula”, adelantó quien será el segundo chascomunense en llegar al TC, recordando que Rubito Manzoni lo había logrado en los 90 con Chevrolet.





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite