CON TORINO
Pablito Costanzo correrá Turismo Carretera en 2020
Luego de siete temporadas en el TC Pista, donde corrió 109 carreras y fue protagonista de todos los campeonatos con cinco triunfos y quince podios incluidos con Chevrolet, el piloto chascomunense Pablo Costanzo correrá Turismo Carretera en 2020, para lo cual ya compró un Torino.

La confirmación de la Asociación de Corredores de TC llegó en la jornada de hoy martes, destacándose que Pablito había solicitado el pase semanas atrás e incluso se había reunido con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Junto al chascomunense, que ya había estado cerca de sumarse a la máxima categoría del automovilismo argentino en 2015, cuando también había comprado un Torino, pasarán al Turismo Carretera Marcelo Agrelo, German Todino y Diego Ciantini.

En diálogo con EL SUPLENTE, Costanzo comentó: “Estoy feliz con el pase al TC, armamos el equipo con este objetivo. No tengo otra palabra que feliz”. Para luego añadir: “La verdad que elegí Torino por un tema de que veo que está muy bien. Además, en el presupuesto entiendo que me ayuda, porque los sponsors también lo eligieron”.

Seguidamente, Pablito adelantó que “se viene el campeonato más duro que un piloto en Argentina puede correr y lo voy a afrontar con mí equipo”, que para el 5 de enero tendrá el Torino enchapado, para luego preparar todo para el debut del 14, 15 y 16 de febrero en Viedma.

Y, finalmente, el lagunero remarcó: “En lo personal, tomaré esta oportunidad con las mismas ganas y exigencias de siempre! Voy a intentar hacer lo mejor posible como equipo, piloto y deportista. Ojalá pueda estar adelante en algún momento. Voy a correr contra los mejores, va a ser muy difícil”.

Vale recordar que Pablito Costanzo será el segundo corredor chascomunense en ser parte del Turismo Carretera, ya que en la década del 90, de 1996 a 1999 precisamente con Chevrolet, Rubito Manzoni supo hacerlo con Mariano Fernandino como acompañante.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite