NUEVAS PROPUESTAS
Habrá Food Trucks y un museo deportivo en los Osborne
Se continúa con la preparación para la 35° edición de los Premios Samuel Osborne organizados por el Club de Regatas Chascomús, siendo una nueva propuesta para este año la presencia de Food Trucks y un museo deportivo.

La fiesta del deporte chascomunense año a año va ganando en nuevas propuestas con la intención de ofrecer una mejor velada, teniendo quienes asistan el próximo sábado 21 de diciembre la posibilidad de degustar una comida o bebida, a la vez de poder observar material de los diferentes deportistas, actuales o no, de la ciudad.

Los Food Trucks que participarán del evento son los de 1916 (comidas), Iceberg (helados) y Kibor (cerveza artesanal), los cuales estarán funcionando desde las 16 y hasta pasada la ceremonia de los Premios, siendo acompañados por música por parte de un DJ.

Por su parte, en cuanto al museo deportivo, no se develaron pistas de cuál será el material que se estará compartiendo, por lo que será una sorpresa que se guardará el Club para todos los asistentes al evento.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite