CONSEJO FEDERAL DE AFA
Defensores de Glew jugará el Torneo Regional 2020
Defensores de Glew jugará el Torneo Regional 2020 del Consejo Federal de AFA, representando a la Liga Chascomunense de Fútbol junto a su rival en la final del Clausura, el bicampeón Atlético Ranchos.

Tras dar vuelta la serie con Deportivo Chascomús en la Cajonera, donde se impuso por penales tras ganar 2-1, y al eliminar el Verdinegro a Progreso de Brandsen, Defe quedó con la segunda plaza liguista para el ex Federal en su poder y hará uso de esta posibilidad.

Así se lo confirmó el DT de Glew, Guille Antoniani, a EL SUPLENTE, adelantando que la idea es hacer de local en la cancha propia, la Gloriosa Parque de Roma.

Vale recordar que Defensores es la última institución que se sumó a la LCHF, donde actualmente vive su tercer año, ya que se incorporó en 2017. La definición con el CAR será su primera final liguista en la divisional mayor, ya que lo más lejos que había llegado era a cuartos de final del Clausura 2018, siendo eliminado por Depor.

Antes, en su primer campeonato en 2017, la sexta de Glew se consagró campeón de la Chascomunense, justamente para luego, con proyecto presentado por Antoniani, comandar la selección celeste liguista.

Además, en futsal, Defensores ganó los tres torneos liguistas que jugó, para luego quedarse con el Provincial en Mar de Ajó y estar a la espera de las finales de la Liga Nacional, las cuales se desarrollarán desde el 15 de diciembre en San Juan. La versión femenina de la disciplina está definiendo el título de la LCHF con Chascomús Futsal.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite