51° SANTA ELENA
Haedo, Ramallo y Young subieron al podio en Olavarría
Los ciclistas chascomunenses Juan Carlos Haedo, Beto Ramallo y David Young se subieron al podio en lo que fue 51° edición del Gran Premio “Santa Elena”, prueba pedal que se realizó en contexto del 152° Aniversario de Olavarría en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

La prueba contó con la organización de la Unión Ciclistas Olavarrienses (UCO) y reunió a un total de 560 ciclistas que llegaron desde varios puntos de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

En ese contexto, el inoxidable Carlitos Haedo se quedó con el primer puesto en las Máster D y E, dejando en segundo lugar al olavarriense Francisco Posse, en el tercero al campanense Ricardo Iriberri, cuarto a Juan Damico de Carlos Casares, quinto al chivilcoyano Rubén Bracco y sexto al saladillense Gustavo Ruiz.

Por su parte, Beto Ramallo se quedó con el segundo puesto de la Máster B en la que entró por detrás del juninense Darío Pagliaricci, quedando tercero el marplatense Guillermo Pradilla, cuarto el nuevejuliense César Amantegui y quinto el platense Carlos Gener.

Por último, David Young entró octavo en la Máster C que tuvo como ganador al marplatense Daniel Rodríguez, en tanto que segundo fue el quilmeño Benito Dazzan y tercero al azuleño Carlos Piazza.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite