DIRECTOR DE DEPORTES CASTELLI
Damián Tello en reunión del MOPEDEP en José C. Paz
El director de Deportes del Municipio de Castelli, Damián Tello, estuvo la semana pasada en José C. Paz, donde tuvo lugar reunión del Movimiento Peronista del Deporte, con la participación también de su par de Pila, Juan Cruz Arias, y el presidente de la Comisión Municipal de Box Chascomús, Gustavo Ganim.

En total asistieron 1.500 deportistas, entrenadores y dirigentes de 27 municipios diferentes, en “cierre de año de intenso trabajo para llevar el Deporte de la provincia de Buenos Aires al lugar y valor que se merecen los bonaerenses”, según informó el MOPEDEP en las redes sociales.

Es para destacar que la jornada comenzó temprano con el gobernador electo, Axel Kicillof, visitando la UNPAZ, acompañado por el intendente local Mario Ishi.

“… se realizó una reseña histórica de cómo nació y se conformó el MOPEDEP… se resaltó el amor y la pasión por el deporte que tienen los integrantes de este espacio… se valoró el protagonismo que este movimiento les dio a todos los municipios más alejados de las grandes urbes… se destacó la importancia de Deporte Social que se desarrolla en los barrios a través de las distintas instituciones… y sellaron el compromiso de seguir trabajando y fortaleciendo este grupo”, detallaron los organizadores.

Además de Tello, Arias y Ganim, fueron parte de la reunión del Movimiento Peronista del Deporte autoridades municipales, provinciales y nacionales, como los diputados Daniel Scioli y Facundo Moyano, además de valores importantes de la actividad: el director técnico de la selección argentina de hockey, Chapa Retegui, la dirigente marplatense y ex Leona Inés Arrondo, el secretario general del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia.

“…se establecieron los lineamientos del MOPEDEP en la elaboración del Plan Estratégico para la provincia de Buenos Aires y para nuestra Nación con una mirada esperanzadora de este espacio al poder participar en la elaboración y desarrollo de los programas de Políticas Públicas Deportivas en lo que se refiere fundamentalmente al Deporte Social”, terminó el comunicado en Facebook.





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite