PROVINCIAL PRE INFANTILES
Martín Leclercq y Matías Haedo subcampeones anulaes
Los pelotaris chascomunenses Martín Leclercq y Matías Haedo se coronaron subcampeones anuales del Torneo Provincial en la divisional pre infantiles, este fin de seman en el trinquete del Club Huracán de Chillar.

Los valores del Club de Pelota Chascomús perdieron ajustadamente la final ante su homónimo de Coronel Pringles, representado por Batisteza y Freire, por doble 12-11.

“Martín y Mati subcampeones anuales categoría pre infantiles!!! Felicitaciones a los chicos que a pesar del sabor amargo con el que se quedaron han tenido un año hermoso de grandes experiencias y mucho aprendizaje; sabemos que dieron todo en esta final perdiendo contra Coronel Pringles 11/12-11/12, lo que demuestra lo parejo que resultó el partido. Desde la escuelita vamos a estar siempre para apoyar, acompañar y enseñar que a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es aprender en el camino, divertirse y nunca bajar los brazos. Una vez más Felicitaciones y a seguir en la cancha!!!”, comentó la Escuelita de la tradicional entidad vasca de la calle Sarmiento.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite