PRIMERA NACIONAL
Mauro Matos marcó y Barracas de Cristian Aldirico, ganó
Con gol del goleador castellense Mauro Matos, el equipo del DT brandseño Cristian Aldirico, Barracas Central, le ganó ayer domingo en su estadio a Nueva Chicago por 2 a 1, en partido que se definió sobre el final con un arbitraje muy polémico de Carlos Córdoba, correspondiente a la Zona A y por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional.

Valentín Viola puso en ventaja al Torito de Matadero, en la parte inicial, al tiempo queMatos y Facundo Castro lo dieron vuelta para el Guapo, en el segundo período.

Barracas se aprovechó de algunos errores defensivos de Chicago y una muy mala actuación del juez Córdoba para obtener los tres puntos que lo despegan del fondo de la tabla.

Un claro penal a favor de Chicago, innumerables faltas no sancionadas para la visita, más un error grave al final del primer tiempo, cuando fue expulsado Mauricio Asenjo y también debió haberlo sido Iván Tapia, por agresión mutua, fueron las fallas del árbitro.

En el medio hubo un buen comienzo de Chicago y el gol de Valentín Viola desde afuera del área, a los 5 minutos del primer tiempo, y los dos tantos de Barracas, tras sendos rebotes, en los pies de Mauro Matos y Facundo Castro, a los 40 y 48 de la parte final.

Con este resultado, Barracas Central llegó a las 17 unidades; mientras que Chicago se quedó 10 puntos y en el último lugar de la Zona A.

En la próxima jornada, la decimosexta, a jugarse después del receso de verano en febrero venidero, Barracas recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn; al tiempo que Nueva Chicago visitará a Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco urbano.

- Síntesis -

Barracas: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Fernando González y Leonel Bontempo; Ramiro López, Marcos Ariel Pinto, Iván Tapia y Lucas Colitto; Fernando Valenzuela y Franco Niell. DT: Cristian Aldirico.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Enzo Lettieri, Diego Martínez y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Facundo Máter y Lucas López; Valentín Viola y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 5m. Valentín Viola (NCH).
Goles en el segundo tiempo: 40m. Mauro Matos (B) y 48m. Facundo Castro (B).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite