LIGA DE LA CONFERENCIA SUR
Un Belgrano superior eliminó a Ranchos a domicilio
Este domingo, el conjunto aurinegro recibió a su par de Club Belgrano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de La Conferencia Sur.

En este partido, los visitantes fueron superiores, a pesar de la paridad en los primeros dos cuartos que tuvieron parciales de 17-19 y 27-35. En la segunda parte, el albiceleste empezó a soltarse y el ranchero que venía con errores en el manejo se empezó a cargar de faltas mientras que el conjunto visitante calentaba la mano para escaparse en el ultimo cuarto. Los terceros diez minutos todavía mostraban ocho puntos de diferencia pero en los ultimos 10, Club Belgrano convirtió 32 tantos y decoró un 80-55 final con el que los visitantes ganaron la serie al mejor de tres partidos y avanzar a semifinales.

En el conjunto ranchero jugaron F. Alfaro, W. Aubía, C. Paulisich, Sallago, L. y S. Villasante, N. Elichabe, Olivera, Lezcano, R. Tobio y D. Filippa.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite