CAYÓ 4 A 1 EN LOS PENALES
A Depor se lo dieron vuelta y quedó eliminado con Defe
Deportivo quedó eliminado este domingo en semifinales del Torneo Clausura de la LChF ante Defensores de Glew, rival con el que cayó por 2 a 1 en la revancha jugada en el Domingo Lejona y quedó 3 a 3 en el global, siendo luego caída en los penales por 4 a 1.

El Albiceleste hizo un buen primer tiempo y consiguió un gol que lo ponía dos goles arriba en el global, pero en los último 15 minutos de partido sufrió dos tantos que llevaron a la definición a los doce pasos, donde no tuvo la misma suerte que en la ronda anterior.

Fueron los conducidos por Jorge González quienes arrancaron mejor el partido al manejar la ansiedad que hubo en el rival, avisando primero a los 11 minutos con un remate débil del Flaco Aldás que quedó en poder del arquero, mientras que a los 19 fue Aldas quien luchó y ganó para cederle el gol a Nico Reynoso, que definió con lo justo y encontró una gran respuesta de Fernando García contra un palo.

La primera llegada del Albinegro se dio a los 21 tras que Leonel Díaz ganara de cabeza tras un córner y encontrara una buena respuesta de Nacho Médici, pero fue el local quien se puso en ventaja a los 37 tras una gran asistencia de Tomi Sives para Matías Salas que definió a un costado para el 1 a 0 parcial.

En tanto, a los 41 minutos se produjo un tumulto tras que Federico Ocampo golpeara sin pelota a Tomás Sives, produciendo esto la reacción del Mono García Cuerva con un empujón, llegando luego jugadores de ambos lados a trenzarse.

Tras el tumulto, con empujones y algunos golpes que el árbitro no pudo o no quiso ver, el saldo dejó una roja por lado, siendo expulsado en el local García Cuerva y en la visita Leandro Villagra, que minutos antes se quejaba de un golpe en la boca.

Ya en el segundo tiempo el local llegó con un remate de Nico Reynoso de afuera del área que se fue apenas alto, llegado la respuesta de Defe con una asistencia de Gabriel Ruiz para Ezequiel González que sacó un remate cruzado que se fue cerca del segundo palo.

Con el correr de los minutos llegaron los cambios en ambos equipos y cada vez la visita quedó más expuesta en defensa para que Deportivo lo liquide de contra, teniendo una chance a los 20 con un pase de Jorge Etchegoyen para el ingresado Fran Resta que sacó un remate que tapó García, teniéndola luego otra vez Reynoso con un remate que se fue ancho.

Pero fue a los 30 cuando se dio la polémica de la tarde, cobrando penal el árbitro Fernando Monzón tras que Lucio Villaverde despejara y la pelota le diera involuntariamente en la mano a Ale Acosta. Del mismo, al igual que en la ida, se hizo cargo Bautista Sánchez que lo transformó en el 1 a 1.

Sin dudas que los de Jorge González sufrieron el golpe del empate y esto lo aprovechó Defensores, que a los 36 minutos encontró una buena corrida de Federico Ocampo que metió un pase atrás para la llegada de Sebastián Barrancos, el cual la empujó para poner el 2 a 1 y el 3 a 3 en el global.

A partir de allí fue el Albiceleste quien quiso tomar el protagonismo en los minutos finales y tuvo una chance muy clara a los 38 minutos, tapándole una pelota increíble el arquero Fernando García a Nico Reynoso que definió en la puerta del área chica.

Ya en los 41 fue el brandseño Pepe Sánchez quien tuvo dos chances para poner arriba a su equipo, primero con un remate de lejos que se fue cerca y luego con una media vuelta que se fue apenas alta.

En definitiva, no hubo tiempo para más y la serie tuvo que ir a la definición por penales, instancia en la cual Defensores de Glew convirtió todo lo que pateó y, por su parte, el local erró dos de los tres que ejecutó, siendo en síntesis victoria de la visita por 4 a 1 y el pase a la final por primera vez desde su llegada hace unos años a la LChF.

SÍNTESIS:

Deportivo: Nacho Médici; Lucio Villaverde, Martín Pérez, Ruso Flores, Pablo Assirio; Tomás Sives (Resta), Mono García Cuerva, Matías Salas, Jorge Etchegoyen (Acosta); Flaco Aldás (Sánchez) y Nicolás Reynoso. DT: Jorge González.

Defensores de Glew: Fernando García; Martín De La Cruz (García), Nicolás Ayunta, Lautaro Monte, Brian Juárez (Barrancos); Ezequiel González, Leonel Díaz (Vega) Bautista Sánchez, Leandro Villagra; Gabriel Ruiz y Federico Ocampo. DT: Cristian Mora.

Árbitros: Fernando Monzón; Juan Martín Rodríguez y Alan Pavón.

Goles: PT 37’ Matías Salas; ST 30’ Bautista Sánchez (p) y ST 36’ Sebastián Barrancos.

Expulsados: PT 43’ Mono García Cuerva y Leandro Villagra

Estadio: Domingo Lejona



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite