TERCERA DIVISIÓN
El Canario ganó la revancha, pero Glew los penales
Juventud Unida quedó eliminado este domingo en semifinales del Torneo Clausura de tercera división de la LChF, siendo victoria en los 90 minutos ante Defensores de Glew, pero luego derrota en los penales.

Tras lo que fue la derrota 2 a 1 en la ida jugada en el Glorioso Parque Roma, el Canario tomó la responsabilidad de ir a buscar el partido y generó varias situaciones para lograrlo, aunque en la primera parte se fue igualando 0 a 0.

Ya en el complemento, cuando marchaban 8 minutos, Pitu Santantón fue quien definió para poner arriba a Juventud por 1 a 0, quedando así el resultado para llegar a los penales, instancia en la que la visita estuvo más precisa y ganó por 4 a 2.

De esta manera, Defensores de Glew definirá el campeonato de tercera división ante Unión Vecinal, equipo que ayer sábado dejó en el camino a Atlético y Progreso.

Fotos: Juventud Unida y Martín López



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite