MAR DEL PLATA
Las Lechoncitas cayeron por penales y quedaron cuartas
Atlético Chascomús cayó por penales este domingo en el partido por el tercer y cuarto del Campeonato Regional Bonaerense Sub 14 Damas A, en el cual se midió ante Del Valle de Necochea en el estadio panamericano de Mar del Plata.

Las Lechoncitas, que ayer sábado cayeron en semifinales ante Monte Hermoso, fueron esta mañana en búsqueda de la medalla de bronce, algo que se le escapó por poco al caer en los australianos por 3 a 0.

Previamente, en lo que fue el partido, las dirigidas por Tito Sarli se pusieron en ventaja con el gol marcado por Juana Murias, yendo arriba en el marcador hasta falta de un minuto, momento en las que las necochenses igualaron con un penal.

Vale recordar que el plantel albirrojo para esta cita estuvo compuesto por Avril Devecchi, Carola Bassi, Oninza Zapiola, Agustina Loredo, Pilar Bertoglio, Malena Denot, Juana Rojas, Milagros Lissalt, Consuelo de Castro, Catalina Ahumada, Juana Murias, Josefina Passerini, Juanita Olivero, Martina Zapiola, Morena Rey Ortiz, Sol Cuevas, Juana Carriquiri y Brisa Zozaya.

En tanto, el cuerpo técnico lo integraron Tito Sarli como entrenador, Alexis Gil como preparador físico, Angie Ciuci como jefa de equipo, mientras que Mariela Sullings y Mariví Moyano serán las ayudantes.

De esta manera, Atlético Chascomús cerró la temporada de hockey en la que volvió a ser campeón en primera, sexta y séptima del campeonato de la FRHCS, recordando que a partir del 2020 pasarán a jugar por primera vez en su historia el Torneo Metropolitano.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite