FUTBOL
Comenzaron a jugarse los cuartos de final de la Copa Berlín
En la jornada de hoy mucha gente se hizo presente para disfrutar de una nueva jornada del campeonato nocturno de fútbol 7 organizado por el Club Atlético Ranchos.

En el primer turno Pan. Deleites y Los Tigres abrieron esta instancia y que tuvo a los de Loma Verde arriba en el marcador con el tanto de Britez antes de los 10 minutos. Luego del gol, el partido se ensució y hubo pocas situaciones peligrosas en el que terminó pasando el equipo blanco que tuvo como figura a Santiago Sivori.

A su termino, Los Pibes y Zona Franca también buscaban el pase a semifinales. Los de camiseta amarilla y verde se pusieron en ventaja con el gol de emboquillada de Piriz siendo mejores en la primera parte y amplió a través de Lucas Ezeiza. El partido siempre fue positivo para ellos que demostraron buen fútbol aunque solo lo ganaron por 2-0 y ya están metidos entre los cuatro mejores. La figura del partido fue Cristian Guzman.

Los otros dos cuartos se jugarán el martes desde las 21 cuando La Kupé 21 se enfrente a Los de Siempre y a continuación Compuservice y Los Lobistas FC protagonicen el ultimo encuentro de esta fase.

Además se jugó el primer partido del campeonato femenino que involucrara a cuatro equipos todos contra todos y cuyos dos primeros ubicados en la tabla jugarán la final. En el partido de este sábado, Las Guerreras y Las Panteras (ambas de Ranchos ) igualaron sin tantos y la figura fue Maite Londaitz.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite