LCHF
La UVE goleó a Progreso y es finalista en tercera
Unión Vecinal goleó esta tarde por 4 a 1 a Atlético y Progreso en el Oscar Moleiro, ganó el global por 5 a 3 y se metió en la final del Torneo Clausura de tercera división de la LChF.

La UVE cayó por 2 a 1 en la ida jugada en Brandsen y sabía que para meterse en el partido final tenía que ganar o ganar esta tarde, lo cual logró de muy buena manera y gracias a una gran tarde de Franco Moleiro.

Es que el menor de los hermanos tuvo un gran partido y fue el autor de tres de los goles de su equipo, destacándose que el primero de ellos llegó a través del tanto de cabeza de Iván Coronel, descontando ya sobre el final Topo Cowen.

Destacándose que en los de Etcheverry fueron expulsados Bejerano y Espíndola, mientras que en la visita vio la roja Biggi, Unión Vecinal conocerá a su rival de la final mañana domingo tras el partido que jugarán Juventud Unida (1) ante Defensores de Glew (2).

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite