TORNEO CLAUSURA
Deportivo no confirmó el inicial para recibir Glew
Deportivo no confirmó el once inicial para jugar la revancha de semifinales del Torneo Clausura de la LChF ante Defensores de Glew, la cual va a tener lugar mañana domingo desde las 16 en el Domingo Lejona.

El Albiceleste se llevó una ventaja de 2 a 1 del Glorioso Parque Roma que intentará defender como local para meterse en una nueva final, aunque desde el plantel y cuerpo técnico dejaron en claro que la mejor manera de lograrlo es salir a ganar.

Como ya adelantó este medio días atrás, el DT Jorge González recuperará para este partido al Ruso Flores, Fran Resta y Ale Acosta, motivo por el que contará con el plantel completo para armar el mejor equipo que considere.

Si bien no hubo confirmación alguna, es una fija que el Ruso Flores será titular en la zaga de centrales junto a Martín Pérez, por lo que posiblemente el Mono García Cuerva pase a la zona de volantes para armar el doble cinco junto a Matías Salas.

A su vez, pese a que puso hacer poco fútbol en los últimos días por estar recuperándose de una lesión, quien también podría volver al inicial será Fran Resta, que en su caso podría ocupar el lugar del juvenil Tomás Sives.

En tanto, sabiéndose que Depor no se moverá del 4-4-2, el entrenador debe resolver quienes serán sus dos delanteros, recordando que las posibilidades son Pepe Sánchez, Flaco Aldás y Nico Reynoso.

En este contexto, un tentativo del Albiceleste para esta revancha sería con Nacho Médici; Lucio Villaverde, Martín Pérez, Ruso Flores, Pablo Assirio; Jorge Etchegoyen, Mono García Cuerva, Matías Salas, Fran Resta; Flaco Aldás o Pepe Sánchez o Nico Reynoso. Además, están citados Yael Serio, Ale Acosta, Maxi De Simone y Tomás Sives.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite